Pega duro crisis a MC en Ags y ya subarrendan su edificio a un cerrajero

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Sin duda la crisis azota fuertemente al partido político Movimiento Ciudadano en esta entidad que luego de los comicios de junio del 2016 y tras los pésimos resultados que obtuvo al no ser una opción que llame la atención de la ciudadanía y por ende al no captar el 2.5 por ciento de la votación total, perdió las prerrogativas que le otorgaba mensualmente el Instituto Estatal Electoral que oscilaban sobre los 330 mil pesos mensuales.

Ahora solo vive prácticamente de la caridad que le envían desde el Comité Ejecutivo Nacional de este partido que parece está destinado a desaparecer si no ocurre algún milagro, porque la situación que viven en Aguascalientes es similar en otros estados.

La situación del llamado partido naranja que se ha dedicado a recoger deshechos de otros partidos en vez de preocuparse por formar cuadros y buscar convertirse en una opción real de cambio para los ciudadanos, es realmente complicada.

Tan es así que ahora ya hasta rentan un metro cuadrado o quizás menos a un cerrajero, precisamente a un costado de las escaleras para acceder a las instalaciones de este “instituto“ político que dice ser de izquierda pero que a la hora de las elecciones se coliga con quien más recursos económicos les ofrezca y olvida sus “principios“ al cambiarlos por el clásico pragmatismo.