Redacción
Ciudad de México.-La hospitalización de Christian Nodal del pasado 1 de octubre provocó preocupación entre sus fans, luego de que se publicara una foto del cantante con los ojos cerrados en una cama de hospital, acompañado de Ángela Aguilar, quien le tocaba la cabeza.
Fue así como este hecho desató una serie de teorías sobre el motivo que lo llevó a ser internado, a pesar de que Pepe Aguilar reveló que fue por una infección estomacal, pues ahora ha surgido la versión de que el cantante habría sido presionado para ir a rehabilitación.
¿Pepe Aguilar presionó a Christian Nodal para ir a rehabilitación?
No es un secreto que a Christian Nodal le gusta consumir alcohol, incluso su esposa, Ángela Aguilar ha sido captada haciendo lo mismo cuando es invitada a los conciertos del sonorense.
Por ello, ha surgido la versión de que el cantante podría haber abusado de las bebidas alcohólicas, motivo que lo habría llevado a tener una supuesta congestión alcohólica, por lo que estuvo en el hospital, de acuerdo con el canal de YouTube Kadri Paparazzi.
Nodal se le habían pasado las copitas, llegó, estaba hospitalizado, le pusieron un suero, estuvo ahí por unas horas, salió, salió recuperado, más tranquilo, espantado por lo que le había pasado, entró con una taquicardia, entró ahí con un cuadro medio raro”
De este modo, el paparazzi agregó que Pepe Aguilar habría hablado con el cantante para ofrecerle ir al centro de rehabilitación al que supuestamente, el mismo Pepe fue en 2018.
Este lugar se encuentra en Tulum, este lugar se maneja como lo que le llaman ‘un retiro espiritual’, no le pueden llamar que es algo de AA (Alcohólicos Anónimos) porque AA no cobra, ellos llevan todo el programa de AA, pero sí cobran”
De acuerdo con lo referido, Nodal habría estado el 5 y 6 de octubre en dicho lugar, el cual es muy discreto y privado, supuestamente para tratar su problema con el alcoholismo por aproximadamente 200 mil pesos.
Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Pepe Aguilar han confirmado el paso por el cantante en el centro de rehabilitación, sin embargo, usuarios notaron que en su palenque en Jalisco por las Fiestas de Octubre, el esposo de Ángela Aguilar sólo tomó alcohol para brindar y estuvo tomando agua.
Con información de Excélsior