Redacción
León, Gto.- Se cumplió con el 4° desafío del 2026 para el Chevron Racing, realizando una importante visita al Autódromo de León junto a la Súper Copa, saliendo con top-5 del campeonato Gran Turismo México Pro 1 en sus manos.
Volvió la acción para el Chevron Racing, llegando la fecha 4 de un largo calendario de la Súper Copa en su edición 2026, teniendo su piloto José Arellano un reto importante en el campeonato Gran Turismo México Pro 1, el cual, comenzaría en la jornada sabatina al calificar en la cuarta posición de la parrilla, para más tarde tener un primer hit importante en el que conservaría ese lugar para firmar el top-5 a su favor.
Ya el domingo con el público expectante en el complejo leonés, el piloto del auto #29 Chevron / DELO / Havoline / Big Auto / GM Transport Software, sería 6° de la calificación matutina; pasado el mediodía del domingo 3 de mayo, se daría la carrera final de esta fecha, una dura batalla en la que culminaría 7° para seguir sumando.
“En definitiva no ha sido la fecha que veníamos buscando, pero creo que al final nos llevamos puntos que nos van a servir para mantenernos en un buen lugar en la tabla general. Ahora tocará trabajar para llegar fuertes a la siguiente fecha y poder recuperarnos”, dijo el piloto de Chevron Racing.
Por su parte, Enrique “Harry” Dueñas, tendría un fin de semana difícil al no poder tomar parte en las prácticas y calificación al volante de su tracto #29 Chevron Delo / GM Transport / Gaff International / Gruas Dueñas / Solural / Accuride / Travel Viajes, debiendo venir desde atrás para cerrar la competencia en el lugar 9, dejando sed de revancha para el piloto jalisciense.
“Ha sido una temporada bastante complicada. Las cosas no han salido como lo quisiéramos, pero seguimos trabajando muy fuerte y sin bajar los brazos, por eso estoy seguro de que, en Ciudad de México, la historia podrá ser distinta, con un resultado como el que se merece este gran equipo”.
La capital mexicana será el siguiente destino para el Chevron Racing, poniendo sus ojos en la 5ta fecha de la Súper Copa 2026, que en esta ocasión tomará el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez en una nueva edición del SpeedFest.
