Perdió el control del volante y sufrió volcadura en Parras

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de aparatosa volcadura que se registró sobre la Avenida Aguascalientes Oriente a la altura del fraccionamiento Parras, luego de que el conductor de una camioneta Nissan, color blanca, manejaba a exceso de velocidad perdió el control del volante hacia su derecha lo que provoca volcarse y quedar recostado del lado derecho.

El reporte se recibió a las 22:30 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Aguascalientes a la altura de la calle Emperador en el fraccionamiento Parras, se habían registrado una volcadura y que al parecer el ocupante del vehículo se encontraba lesionado, motivo por el que el sitio de inmediato se trasladaron oficiales de la Policía Vial.

A su arribo, en carriles de circulación de poniente a oriente fue localizada la camioneta recostada de su lado derecho con mercancía de paquetería regada en la cinta asfáltica, cuyo conductor fue identificado como Luis “N” de 46 años de edad, y era acompañado por una persona del sexo masculino, los cuales resultaron ilesos tras el accidente.

Finalmente, de acuerdo a los indicios encontrados en el lugar los policías viales determinaron que la camioneta Nissan modelo 2020, color blanca y con placas del Estado de Aguascalientes, circulaba de poniente a oriente, al circular a exceso de velocidad y luego de llegar a las inmediaciones de la curva perdió el control del volante y volcó dejando huellas de arrastre por alrededor de 32 metros.