Pese a los ataques, vamos ganando y seguimos subiendo: Tere Jiménez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Tere Jiménez Esquivel, candidata a la alcaldía de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional (PAN), protagonista de los últimos días tras afirmar que comer elotes sirve para evitar los altos índices de suicidios en la ciudad capital, se presentó en rueda de prensa con el semblante tranquilo y arropada por Martín Orozco Sandoval y Josefina Vázquez Mota, señaló que “a pesar de todos los ataques, mentiras, difamaciones burdas y verdades a medias, vamos ganando y todavía seguimos subiendo (…) a pesar de que nos quieren distraer, seguimos más firmes que nunca”.

Agradeció a los ciudadanos que la han apoyado y de quienes ha recibido propuestas para su gobierno. “Les agradezco por creer en esta fórmula ganadora que encabeza Martín Orozco Sandoval, y que va arriba en las encuestas por los candidatos cercanos que han sabido resolver las problemáticas de Aguascalientes”.

La clave de su triunfo, dijo, es que “la gente sigue creyendo en nosotros porque no solo vamos en tiempos electorales, sino que estamos constantemente en las colonias viendo a los ojos a los ciudadanos (…), poniéndonos en sus zapatos para dar propuestas y no promesas que serán inconclusas”. Pidió a los ciudadanos que se dé cuenta quienes son los de la guerra sucia que no han sabido respetarlos. “Si no los respetan en campaña, menos en gobierno”, comentó.