Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- La escuela Primaria “Niño Artillero” ubicada en la colonia Progreso, fue objeto de un saqueo durante los días en los que los niños están de vacaciones. Los delincuentes lograron apoderarse de una planta soldadora y una computadora, todo esto valuado en 6 mil pesos aproximadamente.
El delito quedó al descubierto a las 10:00 de la mañana de este miércoles cuando una vecina del lugar y que tiene a su hijo estudiando en dicha Primaria, se percató que una sección de la malla ciclónica estaba cortada y por ese espacio podría entrar una persona.
Sospechando que pudiera tratarse de un indicio de robo, decidió reportarse con la Directora Elvira Gómez Perea, quien se trasladó al lugar y al revisar la escuela descubrió que efectivamente se había consumado el robo.
La escuela primaria Niño Artillero está ubicada en el cruce que forman las calles Matías Saucedo y Blvd Guadalupano de la Colonia Progreso, colonia que por cierto ha sido etiquetada por las autoridades como uno de los puntos rojos de la ciudad.
Por lo pronto la denuncia ya fue levantada ante las autoridades ministeriales para tratar de ubicar el responsable del robo en la Primaria.