Gabriel Soriano
Aguascalientes, Ags.- El director general de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), Ricardo Serrano Rangel, pidió a la ciudadanía que reporten fallas en los sistemas de recarga para las tarjetas YoVoy. Recordó que en ninguno de los puntos se cobra comisión por recargar la tarjeta.
Actualmente, se tienen más de 500 puntos de recarga para la tarjeta YoVoy del transporte público, además de otros 200 puntos en OXXO, y en terminales, la misma CMOV, y el Palacio de Gobierno.
Sin embargo, algo que aqueja a la ciudadanía es que en algunos puntos no se pueden realizar las recargas debido a fallos en el sistema.
“Necesitamos que YoBot envíe tanto al concesionario como a nosotros, y se dan cuenta en tiempo real cuando hay alguna falla. Cuando es una falla del sistema, de inmediato se puede corregir. Cuando es un tema relacionado con el personal de la tienda, se atiende rápidamente con el gerente para que lo solucione”, explicó Serrano Rangel.
Por otro lado, también señaló que en ninguno de los puntos de recarga, tanto de particulares como en tiendas de autoservicio, se debe cobrar una comisión.
“Recordar que en los OXXO no se cobra comisión, la paga el Gobierno del Estado. Además, la recarga máxima es de 400 pesos; pueden recargar menos, pero es hasta 400 pesos”, concluyó.