Redacción
Aguascalientes, Ags.- El Secretario General de gobierno del estado, Enrique Morán Faz llamó a no politizar el tema de la construcción de los pasos a desnivel de Avenida Universidad y Luis Donaldo Colosio y de Segundo Anillo y Guadalupe González.
En entrevista, el funcionario dijo que aún con críticas el gobierno debe de tomar decisiones estrategias viendo por el bien general, y así se hizo en este caso, donde las obras se concensaron con los colegios de urbanistas, arquitectos, cámara de la construcción y con la gente que sabe de las soluciones técnicas.
Posteriormente dijo que respetan las voces críticas, aún y de aquellos que solo lo hagan por una postura política y social, y de aquellos que firman de rechazo en plataformas digitales, donde se detectó que muchos ni siquiera eran de Aguascalientes y se recurrió a los llamados bots.
A quienes se preocupan por los árboles que se quitaron se les está diciendo que habrá un plan de compensación ambiental para poder mitigar esa pérdida de masa forestal y multiplicarla por cuatro, apuntó.
Al concluir, Morán Faz aseguró que las obras están firmes, ya que está claro que con las mismas se destrabarán los conflictos de tráfico y se evitarán los minutos que en esos puntos se detenían los vehículos generando contaminación al medio ambiente.