Pocos en la Coparmex avalan gobierno de Orozco 

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Solo 4 de cada 10 empresarios, socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), considera que el gobernador Martín Orozco está cumpliendo con el trabajo para el cual fue electo en el último año.
Lo anterior se desprende  de una encuesta a sus socios cuyos resultados se concentran en la plataforma “DATA COPARMEX”.
En el apartado de “Marcaje a mi Gobierno”, se advierte que se trata de un indicador que resume la satisfacción de los empresarios con el desempeño del gobierno estatal en turno.  En específico mide el porcentaje de los socios COPARMEX que piensan que su gobernador está cumpliendo con el trabajo para el cual fue electo en el último año.
Mientras el porcentaje de los empresarios adheridos al organismos fue de un 36.8% que piensa que el ejecutivo estatal  está cumpliendo con su trabajo, el promedio nacional se ubicó en 32.3%.
Aún con este porcentaje, Orozco Sandoval se mantuvo en un nivel aceptable, donde figuran casos como el mandatario Graco Ramírez de Morelos, de quién solo el 2.1% de los socios del organismo señalaron que sí está cumpliendo su labor, y caso contrario el mejor evaluado es Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, con un porcentaje del 70.3%.