Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Poder Judicial del Estado no tiene interés en ningún tipo de asunto en particular, respondió el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Rojas García, a las acusaciones del exgobernador Martín Orozco quien señalara de persecución política en su contra por la sentencia en el caso de terrenos por los que se le acusó de ejercicio indebido del servicio público y tráfico de influencias.
Entrevistado al respecto el el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, aseguró que “el Poder Judicial no tIene interés en ningún caso, en ningún asunto de los que existen, eso sí que quede claro”.
Más adelante habló sobre los amagos del ex mandatario de recurrir a la justicia federal, y en este sentido Rojas García, apuntó que está en su derecho a que dicha instancia revise la sentencia, respetando las decisiones a favor o en contra que se tomen en su momento.
“Como en todos los asuntos a veces nos va bien con una parte, otras vez nos va mal con todos y así es esto, pero insisto que está en su derecho que es legítimo de acudir a otras instancias”, concluyó.