Redacción
Aguascalientes. Ags.- Un sujeto que robó un auto y se iba fugando con su botín se encontró de frente con una patrulla de la Policía Municipal que le cerró el paso y decidió darse a la fuga a pie, pero el elemento policial logró darle alcance.
Durante el forcejeó entre el delincuente y el uniformado, el ladrón de autos logró apoderarse del arma de cargo del policía y la utilizó para darle dos cachazos, sin embargo, el elemento nunca cedió y terminó por recuperar su arma y someter al imputado.
Los hechos se verificaron las 18:30 hrs de este miércoles en el cruce que forman las calles Cerro de la Ardilla y Cerro de Altamira en el Fracc Cerro Alto al oriente de la ciudad.
Varias unidades llegaron en apoyo del uniformado, pero a su arribo se percataron que el elemento ya tenía sometido al ladrón de autos y solo se aproximaron para consumar la detención y el auxilio medico al policía.
El detenido fue identificado como Ricardo Arnulfo Reyes Silva presuntamente de 26 años, aunque luce de mayor edad y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por él robo de auto y por las lesiones que le profirió al uniformado que terminó internado en la clínica 10 del IMSS.