Policía Vial atiende choque por alcance en la Avenida Gómez Morín

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Viales atendieron un hecho de tránsito tipo alcance registrado durante la mañana, en el cruce de la Avenida Manuel Gómez Morín y Avenida Heroico Colegio Militar.

De acuerdo con el reporte, una vagoneta marca Volvo, color plata, con placas del estado de Tabasco, conducida por Claudia de 34 años de edad, transitaba sobre la Avenida Manuel Gómez Morín de norte a sur por el carril de desaceleración.

Al llegar al cruce con la Avenida Heroico Colegio Militar, la conductora no guardó la distancia prudente de seguridad, impactando con la parte frontal de su unidad la parte posterior de una camioneta tipo pickup marca Chrysler, color plata, con placas del estado de Aguascalientes, conducida por José de 50 años de edad, la cual se encontraba momentáneamente detenida debido a la luz roja del semáforo en funcionamiento.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de servicios médicos.