Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un nuevo ataque de un perro hacia una persona se presentó en Aguascalientes.
En esta ocasión fue un can de raza Dogo de nombre “Bobo” el que agredió ferozmente a su dueño cuando éste lo había sacado a pasear en una zona recreativa del Fracc. Vistas del Sol.
Todo transcurría de manera normal, sin embargo en determinado momento apareció en el lugar otro perro, lo que provocó la irritación de Bobo que comenzó a ladrarle y amagar con morderlo, lo que hizo que el otro perro se retirara del lugar.
Sin embargo, al querer calmar a “Bobo” su dueño fue mordido en varias partes del cuerpo.
Como pudo, el agredido solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal que circulaban por el lugar, quiénes descendieron de la unidad e intentaron calmar al can, pero de manera infructuosa.
Por ello, al observar que la vida del dueño aún corría peligro por las intensas mordidas del animal una de las oficiales sacó su arma de fuego y le disparó, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.
Posteriormente los policías municipales dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos de Bomberos Municipales quiénes valoraron las lesiones que no requirieron traslado a algún hospital.