Redacción
Aguascalientes Ags.-Reportero de la fuente policíaca, acusa de acoso, intimidación en su contra a policías municipales, únicamente por el hecho de realizar su trabajo.
En un escrito apoyado por compañeros de la fuente, expresó:
#ACOSADORES
¡LA DELINCUENCIA ORGANIZADA TRAE ARMAS NO CÁMARAS!
Señor Secretario Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes
Ya basta del acoso, intimidación y persecución contra los medios de comunicación de fuente policiaca.
Una sana relación es conveniente entre estado y prensa, pero la intimidación y restricción como medios de comunicación, no afecta a los reporteros y periodistas, lo que intentan ustedes, es tapar la INEFICIENCIA de sus acciones, o más bien, el poco resultado de un trabajo preventivo, que no sólo señalamos como prensa, ya se los dijo, y exigió, el mismo Fiscal Figueroa.
Los actos de intimidación y ataque contra uno de nuestros compañeros, es un ataque A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: ¡YA BASTA!
Nosotros no somos culpables del impresionante flujo de armas en la ciudad, ni de la ola de ejecuciones, mucho menos, somos cómplices de nadie, nuestro único pecado es mantener informados a nuestros habitantes.
Lic. María Teresa Jiménez Esquivel, solicitamos a usted verificar el actuar y procedimientos que se tienen de sus elementos operativos (platinos), y no permita que terceros manchen su imagen por falso protagonismo.
Nosotros, reporteros policiacos, no somos sus enemigos, ni mandamos matar gente, asaltar, robar, violar o agredir a nuestros ciudadanos.
¡YA BASTA!
Carlos Camacho Yañez
firman reporteros de la Fuente Policíaca
#Solidaridad con el gremio