Política federal en materia de salud queda a deber; reprocha IP a delegado del IMSS

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El pleno del Consejo Coordinador Empresarial se reunió con el delegado en la entidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, Óscar Arturo Martínez Rodríguez, mismo al que reprocharon que la política federal en materia de salud queda a deber.

A nombre del empresariado local su presidente Raúl González Alonso, refirió que a los patrones les gustaría ver más hospitales inaugurándose, apertura con farmacéuticas para evitar la escasez de medicamentos y sobre todo una mejor atención hacia los derechohabientes.

“Queremos una mejor atención en materia de salud para los derechohabientes, es decid menos aeropuertos que no funcionan y menos refinerías que no refinan”, espetó.

El dirigente empresarial abundó en que la salud debe ser prioritaria para el gobierno, así como se acordó con la delegación del IMSS tener una comunicación más estrechas a través de la oficina de atención al derechohabiente para canalizar más rápidamente aquellas problemáticas que vayan surgiendo con los trabajadores.