Redacción
Ciudad de México.-Alfonso Herrera decidió no ser parte del reencuentro que RBD anunciará el 19 de enero de 2023 y tampoco lo fue en la reunión que tuvieron hace unas semanas con sus respectivas parejas luego de la boda de Maite Perroni, quien también defendió la decisión de su excompañero.
Poncho reveló la razón por la que se negó. “Porque voy a estar trabajando amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto que va a ser muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, dijo a Despierta América.
Consultado por los detalles económicos de lo que podría parecer una gira, Herrera contó no saber cuánto dinero se habría ofrecido. “Yo ya no entré en una negociación”.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ya se habían reunido para un único concierto, por lo que negó que fuera porque se avergonzaba.
“Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso y estoy agradecido y seguiré agradecido. Simple y sencillamente estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra porque al final de cuentas mi pasado es quien me hace la persona que soy”.
Con información de El Financiero