Redacción
Aguascalientes, Ags.-El dirigente estatal del PRI, Antonio Lugo Morales, señaló directamente a Norma y Francisco Guel, así como a Tagosam Salazar de traición al partido al promocionar el voto en contra del partido en las pasadas elecciones.
Lugo Morales fue más alla y acusó directamente al ex regidor Tagosam Salazar de haber reventado una casa de priistas bajo el pretexto de que ahí había morenistas.
Expuso que si bien no ameritan la expulsión del partido si habrá amonestaciones y extrañamiento, así como ya fueron dados de baja de la comisión política permanente y del consejo político del partido.
“Se los digo de frente de que ellos anduvieron promoviendo el voto en contra del PRI”, sostuvo.
Con la espada desenvainada también se fue en contra de la diputada Veronica Romo de quien dijo que nunca participó en la campaña y solo se hizo presente en un desayuno con la militancia y en un crucero orndeando baderas, exclusivamente para la foto y no se le volvió a ver más en el partido.
Ya encarrerado también tuvo para la regidora Citlalli Rodríguez quien junto a su esposo tampoco participaron en la campaña.
“Ahora la señora levanta la mano y dice que va a buscar la dirigencia del partido cuando nunca participó en la campaña, solo vino con su esposo Roberto Padilla a las reuniones cuando vino el dirigente nacional del partido ‘Alito’ Moreno para que los vieran”, remachó.
Más adelante Lugo Morales negó acusaciones mediante cartas donde se le señala de traidor e incluso acosador se mujeres, revirando de que provienen de los actores antes señalados.