Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La panista Teresa Jiménez Esquivel pidió cesar los ataques entre los candidatos que participan en el actual proceso electoral y deslindándose de promover guerra sucia hacia alguno de sus competidores.
“Les pido que se pongan a trabajar, ofrecer propuestas y dar soluciones. La gente necesita una campaña de altura y que cercana a la gente”, manifestó la abanderada del PAN a la alcaldía de Aguascalientes, en entrevista colectiva.
Jiménez Esquivel descartó involucrarse en la polémica entre líderes de partidos políticos, quienes lo mismo se han tildado de difundir videos en redes sociales y hasta de soltar “ratas” en mítines.
La aspirante de Acción Nacional reconoció que en redes sociales se han creado perfiles falsos con su imagen, los cuales –dijo- buscan desprestigiarle: “mi página oficial es Tere Jiménez y ahí es donde están nuestras propuestas y acciones”.
De igual manera, Jiménez se deslindó de una denuncia del Partido Revolucionario Institucional acerca de una supuesta entrega de despensas del municipio capital en su favor; subrayando que en su elección para ser diputada ganó sin uso de despensas.
“Yo voy a seguir con mi campaña que es de propuestas. Creo que la gente quiere escuchar propuestas y acciones, soy una persona que es más activa y menos de palabras. En ello se basa mi estrategia”.
– ¿Pero estos ataques no desalientan al electorado?
– La verdad yo lo que le pido a los electores es que acudan a votar y no dejemos de ejercer nuestro voto para no dejar en manos de otros, la toma de decisiones.
La candidata panista fue entrevistada luego de visitar una conocida marca de productos avícolas, donde adelantó la apertura de una fiscalía urbana que tendrá como objetivo agilizar los procedimientos en el tema de desarrollo urbano.
“Aguascalientes está creciendo de una manera impresionante. Ya somos más de 300 mil habitantes fuera del tercer anillo. Entonces tenemos que crear una buena organización en el tema desarrollo urbano como en otros temas que incumben al municipio”, explicó.