Redacción
Cosío, Ags.- Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Cosío detuvieron a un joven de 26 años de edad en dicha demarcación, luego de que fuera detectado ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un vehículo, y tras la acción policíaca agredió a los elementos.
El reporte se atendió alrededor de la 01:00 a.m., cuando se recibió la denuncia de que en la gasolinera Servicio Pirules, ubicada en la carretera federal 45 en el municipio de Cosío, se encontraba una persona ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo y escandalizando.
Por lo anterior se trasladaron al lugar, detectando a un joven al interior de una vehículo, el cual, efectivamente, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un automóvil.
Al acercarse, dijo llamarse Iván “N” “N”, de 26 años de edad, quien a pesar de que observó la llegada de las patrullas bajó de su auto marca Nissan Altima negro con placas de circulación del Estado de México para hacer sus necesidades fisiológicas a un lado del carro.
Por este motivo, los policías procedieron a realizar su detención, pero al aproximarse los elementos comenzó a lanzar golpes y amenazarlos.
Tras la discusión, finalmente los oficiales lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.