Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- Una fuga de agua de grandes dimensiones y el exceso de velocidad de un auto, fue la combinación que desató un aparatoso accidente en el que resultó lesionado el conductor, y un poste de alumbrado público terminó por los suelos.
El accidente se registró a las 05:30 de la madrugada de este viernes sobre Av Siglo XXI casi esquina con Héroe Inmortal en los carriles de circulación de poniente a oriente.
Oscar Gómez Ventura de 35 años de edad, viajaba al volante de un Nissan Tiida en color tinto y placas de Aguascalientes.
Se desplazaba por Siglo XXI y metros antes de llegar a Héroe Inmortal, intentó tomar los carriles de desaceleración, sin embargo al hacer la maniobra de salida, se encontró con una gran cantidad de agua que estaba acumulada en el carril derecho y el carro se le “jaló” a la derecha.
La veloz unidad se proyectó contra el camellón lateral y derribó un poste de alumbrado público. Por la magnitud del golpe, la lámpara se desprendió del mismo y cayó justo en el medallón que destrozó por completo.
El conductor resultó lesionado, por fortuna no de gravedad y solo fue trasladado para valoración médica, en tanto que unidades de la Policía Vial abanderaron el lugar hasta dejar el sitio libre a la circulación.