Redacción
Aguascalientes, Ags.-Uniformados de la Policía Estatal de Aguascalientes lograron la detención de una persona sobre la que pesaba una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas por golpes, motivo por el que tras su captura fue puesto a disposición de la autoridad ministerial a reserva que se trate de un homónimo.
Fueron elementos de la corporación estatal quienes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle General Doroteo Arango esquina con la calle General José Isabel Robles en la Colonia Insurgentes, cuando detectaron a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia de los policías comenzó a caminar acelerando el paso, por lo anterior ante tal actitud evasiva los policías procedieron a marcarle el alto.
El sujeto dijo responder al nombre de Francisco N de 26 años de edad, durante la inspección corporal preventiva que le practicaron sus datos fueron ingresados al Sistema Plataforma México, arrojando minutos después que dicha persona contaba con un orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas por golpes, emitida en el Estado de Aguascalientes
Finalmente, Francisco N fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho y se descartaría si se trata de un homónimo.
