Redacción
Aguascalientes, Ags.- Una mujer señalada por agredir física y verbalmente a otra persona fue detenida por efectivos de la Policía Rosa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del norte de la ciudad y presentada ante la autoridad correspondiente.
Fue a las 21:40 horas cuando al patrullar sobre la Avenida Universidad, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, policías estatales observaron a una mujer que se encontraba escandalizando en la vía pública agrediendo físicamente a otra persona, por lo que de inmediato, oficiales de la Unidad de Atención a la Violencia de Género arribaron al lugar.
En el acto, los oficiales se entrevistaron con José, de 29 años de edad, quien dijo que momentos antes, había comenzado tras una discusión de pareja, a ser agredido verbal y físicamente por una mujer, identificada como Sandra, de 36 años de edad. Por lo anterior, la señalada, fue detenido y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se determinará su situación jurídica.