Redacción
Aguascalientes, Ags.-Por miedo a la inseguridad que se vive en algunas zonas, taxistas no entran por completo a determinadas colonias de la ciudad por protección propia de los choferes.
El líder de Taxistas del Grupo Panteras Jesús Manuel Lira Salazar, mencionó que existen colonias como el Ojo de Agua donde se les ha indicado a choferes que ya por la noche no entren de lleno hasta las vías, mientras en la Progreso no bajen después de la delegación de policía, lo mismo que en el caso de la Rodolfo Landeros a la altura de Linea Verde que anden con mucha precaución.
“A veces si entramos para no poner en riesgo al cliente, pero lo hacemos con mucha precaución, que si al Fovissste, Cumbres, Progreso, a la Insurgentes. Ahí cuando si entramos lo hacemos con mucha cautela, o pues se deja a la gente hasta determinados puntos”.
Indicó que a finales de diciembre de 2018 se presentaron de 3 a 4 asaltos violentos a choferes, mientras en este año 2019 lo que hay son un par de casos de pseudo trabajadores del volante que se fueron de gane con liquidaciones y coches, reportándolos como desaparecidos los concesionarios, y resultando a los pocos días encontradas las unidades en León, Guanajuato y en la carretera a la Zona de Tolerancia.
previous post