Por un paro cardiaco fulminante murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Redacción

México.- La noche de este 9 de abril, a los 28 años, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció por un paro cardiaco fulminante según ha informado directamente la actriz a través de un comunicado en sus redes sociales.

Es de mencionar que los primeros reportes fueron dados a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta oficial de Twitter señaló que Figueroa habría sido encontrado sin vida en su casa ubicada al sur de la CDMX, sin aparentes rastros de violencia.

Además, mencionó que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya se encontraban en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

El texto que en sus redes sociales publico fue el siguiente: “Perdió la vida el hijo de Maribel Guardia. Los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia. Autoridades de la Fiscalía de la CDMX acudieron al lugar para indagar lo sucedido”.

Maribel Guardia confirmó el deceso de su hijo, al tiempo que reveló las causas del mismo y adelanta “sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”.

Julián Figueroa participó recientemente en la telenovela “Mi camino es amarte”, al lado de Susana González y Gabriel Soto, a la par de su carrera en televisión también se desempeñaba como cantante, incluso había terminado de grabar su primer disco como solista y estaba preparando su lanzamiento.

Unas horas antes de su partida, Julián dedicó un emotivo mensaje a su padre, Joan Sebastian, en el que hubiera sido su cumpleaños número 72, donde se dejó ver bastante afectado, el texto es el siguiente: “vituperan los fanáticos ‘viva el poeta del pueblo’, pero a mí me importa un bledo solo quiero a mi papá. Al demonio con los Grammy, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.

Julián estaba casado con la también cantante Imelda Tuñón, con quien procreó un hijo.

*Con información de Yahoo!News