Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- A poco menos de dos meses de dejar la presidencia municipal, el alcalde Antonio Arámbula prepara su último informe de gobierno y lo que será su gira del adiós.
El edil blanquiazul terminará su cargo el próximo 15 de octubre, para que al día siguiente inicie su gestión el panista César Medina.
“Yo creo que sí va a haber gira del adiós, que es un informe final, haremos nuestro informe y haremos una gira del informe que será como una gira del adiós, despidiéndonos trabajando y despidiéndonos dando cuentas”, indicó Arámbula López.
Aseguró que dejará un mejor municipio, al menos con problemas no tan graves por atender para la siguiente administración, aunque señaló que hay faltantes.
“Lo veo mucho mejor que antes, es obvio que no está al cien, pero lo veo sin tantos problemas urgentes tan graves como los tenía, es obvio que sigue habiendo faltantes, la ciudad crece, agua potable, drenaje, luminarias, pavimentos, bacheo todo”.
“Sin embargo ya no es la ciudad de los baches, ya no es la ciudad de las inundaciones, ya no es la ciudad oscura, ya no es la ciudad de la falta de agua, es un municipio que crece”, aseguró.
Arámbula López reconoció que el rastro municipal, que sería una de las obras emblema de su administración, quedará al 80 por ciento de construcción.
Además de que también heredará a la administración que encabezará Medina, un endeudamiento que se solicitó para el proyecto del rastro, pero aseguró que una vez concluido tendría recursos para cubrir el préstamo.
“Vamos a dejar algunos contratos hechos, vamos a dejar el endeudamiento y a la próxima administración le voy a dejar un rastro al 80 por ciento y también una deuda que hay que ir abonando”.
“Pero también, en cuanto termine el rastro le voy a dejar un buen ingreso para pagar eso”, remató el munícipe.