Redacción
México.- Por una perforación de tímpano, Anahí dio a conocer que fue al hospital, ello a poco de que comience la gira del reencuentro de RBD, y en el marco de los preparativos para las próximas presentaciones de la agrupación.
Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, que la famosa cantante explicó que el molde de los in ears quedó atrapado cerca del tímpano y que, al sacarlo, dejó una dolorosa herida al interior de su oído.
En este sentido publico “me estaban haciendo el molde para los in ears. Se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado. Así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”.
Asimismo, indicó que, actualmente, no escucha nada de ese oído, pero confía en que pronto podrá recuperarse y continuar con sus actividades con normalidad.
Y detalló “no oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación en el tímpano. Estoy en shock, pero bien dicen que, cuando tanta energía se mueve, pasan las cosas que menos imaginas, pero todo va a estar perfecto”.
Previo a dar a conocer el incidente, la también actriz subió un corto video de su hija, junto a un mensaje optimista sobre su recuperación: “Es un nuevo día. Todo va a estar bien. Hoy es crazy day hair”.
Además de ello y antes del accidente, Anahí sorprendió a Christian Chávez con una linda dedicatoria, donde le externa todo el cariño que le tiene y las enormes ganas de volver a pisar un escenario a su lado.
Publicando junto a un video de algunas presentaciones: “Si tan solo supieras lo especial que eres. Llenas nuestros corazones con esa sonrisa única. Tu talento no tiene límites y todos estamos contando los minutos para volver a verte brillar como solo tú. Qué regalote a mi corazón tenerte”.
*Con información de TVNotas.