Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- El desarrollo del proceso para definir la candidatura del Frente Amplio por México no es exclusivo de alguno de los institutos coaligados, sino que además involucra a la población, afirmó Javier Luévano Núñez, líder estatal del Partido Acción Nacional.
“Al final, no podemos decir que se trata del proceso del PAN o el proceso del PRD, o del PRI, sino que se trata de un proceso de los tres partidos políticos, en conjunto con la ciudadanía”, expresó el blanquiazul.
Luévano Núñez destacó que el proceso ha sumado la participación de una docena de aspirantes, de los cuales la mayoría por cierto pertenecen al PAN, quienes han llevado a cabo su precampaña en busca de obtener la suma de firmas requeridas.
“Todos los registros están haciendo su trabajo en cuanto a recorrer el país, de convocar, y ese es el trabajo. Además de que la ciudadanía se ha venido acercando a ellos”, insistió el dirigente blanquiazul.
La definición de la candidatura del Frente Amplio por México se definiría en base a la presentación de al menos 150 mil firmas.