Promete Alonso que no se bajará la guardia en el combate contra la delincuencia

Redacción 

Aguascalientes, Ags.-Tras la balacera en el municipio de Asientos que dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos y un policía estatal fenecido, el secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, señaló que no se dará un solo paso atrás, ni se bajará la guardia en el combate a la delincuencia en la entidad.

Al comparecer ante medios de comunicación el jefe policíaco relató los hechos de esta madrugada donde elementos del Grupo de Operaciones Especiales se encontraban realizando labores de vigilancia en una zona complicada en los límites de Zacatecas y Jalisco.

Al detectar una camioneta negra con los vidrios polarizados y sin placas le hacen el alto, dándose a la fuga en donde metros más adelante se impacta en una malla, salen de la unidad dos sujetos armados y se da el enfrentamiento en donde los atacantes fueron abatidos, mientras el elemento queda lesionado, muriendo instantes después al recibir atención médica.

Lamentó los hechos al tiempo que resaltó la labor de los policías de blindar Aguascalientes, aún y con que su vida este en riesgo.

“Como siempre hemos dicho que acá no habrá impunidad, hemos tenido varios enfrentamientos en esa zona donde siempre habíamos salido airosos, pero ahora cayó uno de nuestros compañeros y estamos dolidos”.

Agregó que la Fiscalía del Estado ya trabaja en la identificación de los hombres abatidos que al parecer pertenecen a una célula criminal que opera en los límites de Zacatecas y Jalisco.