Redacción
Aguascalientes, Ags.- La tarde de este viernes personal de la Concesionaria de Aguas de Aguascalientes S.A. (CAASA) concluyó con los trabajos de mantenimiento en varios pozos que afectarían el suministro del agua en varias colonias de esta capital.
La empresa emitió un comunicado la noche de este mismo viernes para anunciar esta situación por lo que se espera que en las próximas horas el servicio del vital líquido se regularice.
Las colonias afectadas son; Rancho Santa Mónica, Olinda, Villas del Mediterráneo, Olivares Santa Ana, Las Brisas (en la parte más alta del sistema), Panorama, La Concordia y la comunidad Ejido Montoro.
Aquí el comunicado:
Informamos que el personal de CAASA concluyó exitosamente los trabajos de mantenimiento a los pozos P-158, P-067 Y R-049 el día de hoy alrededor de las 18:30 hrs., realizando las maniobras de sustitución de las bombas en dichos pozos de manera eficiente.
Gracias a la logística operativa con la que se llevaron a cabo las maniobras, las afectaciones fueron mínimas en las colonias a las que se suministra el servicio a través de los pozos mencionados.
Los pozos iniciaron su funcionamiento de manera regular con el caudal esperado y el sistema aún se encuentra en recuperación.
CAASA refrenda su compromiso con las familias de Aguascalientes, por lo que se espera que durante las próximas horas se restablezca por completo el servicio de agua potable en las colonias en cuestión.
Ponemos a disposición nuestras líneas de atención para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al 073 o desde el celular al 9105860 y al 01 800 450 7575.