Promete Lorena Martínez ser respetuosa con la crítica en medios

Francisco  Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Tras una semana marcada por un nuevo desaire del general Pablo Godínez Hernández, secretario de seguridad pública del municipio de Aguascalientes, quien llamó pendejo a un reportero que le cuestionó sobre la inseguridad de la capital del estado, el debate sobre la función y el respeto por parte de las autoridades políticas hacia la prensa ha generado un nuevo capítulo, justo a menos de un mes que se modifique el organigrama político en toda la entidad.

Lorena Martínez Rodríguez, candidata de la alianza  “Aguascalientes grande y para todos“, habló sobre el tema dejando claro que en dado caso de llegar a palacio de gobierno, el trato hacia los medios de comunicación “será de respeto como siempre (…) más allá de que a veces nos guste o no cómo nos pregunten”.

La candidata dijo entender el motivo de existir de la prensa y que le da el valor correspondiente a la tan mentada libertad de expresión tantas veces vulnerada. “Sé cuál es su trabajo y estamos obligados a respetarlo, (…) toda mi administración lo hará, y el que no lo haga pues se va”, indicó frente a los reporteros que la entrevistaban.