Prostituta le roba el auto pero dijo a su esposa y a la policía que fue asaltado

Redacción

Aguascalientes.- Un hombre aseguró que fue victima de un violento asalto a manos de dos sujetos que lo despojaron de su auto particular, pero en la investigación resultó que todo una fue una farsa inventada por él mismo para justificar que una sexoservidora le había robado con el carro al quedarse dormido en plena “pelea”.
El trabajador de una empresa de lácteos ubicada en la salida a Zacatecas, aseguró ante las autoridades ministeriales que iba camino al trabajo en un Nissan Sentra color verde modelo 98 y placas del estado.
Al llegar al cruce de Convención e Independencia, mientras esperaba el semáforo en verde, fue interceptado por dos sujetos que empuñaban armas cortas y lo despojaron de la unidad. Asegura que lo pasaron al asiento trasero y lo llevaron privado de su libertad hasta el Municipio de San Francisco de los Romo en donde fue liberado.
En su misma declaración, asegura que se regresó caminando, hasta llegar a la Policía Ministerial para levantar la denuncia y exigir justicia. Sin embargo, durante su relato cayó en varias contradicciones y terminó por confesar que todo era una farsa para no tener problemas con su esposa.
Asegura que durante el transcurso de la noche tuvo un encuentro intenso con una mujer y durante el escarceo se quedó dormido. Al despertar, en la cama ya no estaba la mujer y tampoco estaba su carro.
Para justificar su noche de pasión, decidió inventar que fue asaltado y con ello quedar como victima de un delito y no como autor de una “aventura”. Por cierto, el vehículo apareció abandonado a espaldas del mercado Bonaza.