Armando Lara
Aguascalientes, Ags.-
En el campo 2 de Chivas San Marcos se llevó a cabo uno de los encuentros más disparejos de la jornada 11, a Magallanes le costó trabajo completar su once inicial por lo que comenzaron el juego con esa desventaja, a pesar de ello buscaron nivelar las acciones en la cancha, cosa que pronto se les vino abajo ya que el esfuerzo físico fue mayor para los de blanco.
Con el transcurrir de los minutos loa azules poco a poco se fueron haciendo del balón y del campo por lo que el desgaste de los de la franja fue mayor al tener que seguir a pelota. Con la llegada del primero gol la desesperación comenzó a llegar de a poco y el cuadro de Magallanes terminó desfondándose en lo anímico por lo que se vino la cascada de goles, a pesar de ello buscaron el lado positivo y más con corazón que con buen futbol siguieron buscando oportunidades hasta que llegó el silbatazo final.
Los goles fueron obra de Jonathan González, Gerardo Flores, Juan González, Luis Torres y Javier Salinas, quien se convirtió en figura al despacharse con 5 dianas en la masacre final de 10 – 0. El silbante del encuentro fue el ex árbitro de primera división, Jorge Macías.