Redacción
Francia.-Según informó el medio francés, L’Equipe, la enorme suma de dinero no fue suficiente para superar el desafío deportivo que Mbappé buscaba. El talentoso delantero de 24 años, quien fue campeón del Mundial de Rusia 2018 y subcampeón en Qatar 2022, priorizó su carrera deportiva y optó por no aceptar la oferta para mudarse al fútbol asiático, a pesar de que el PSG ya había dado luz verde al traspaso.
En la situación actual, si no hay cambios y el deseo de Mbappé sigue siendo unirse al Real Madrid en condición de jugador libre el próximo año, el PSG ha decidido apartarlo del equipo durante una temporada.
Real Madrid, el principal candidato
PSG está convencido -asegura el propio Romano- de que Mbappé y el gigante español ya tienen un acuerdo de palabra para asociarse cuando el futbolista quede como agente libre. Kylian, al parecer, solo piensa en ponerse la camiseta blanca. Ya estuvo muy cerca de hacerlo el año pasado. Lógicamente, el campeón de Francia busca prefiere transferirlo ahora y por una gran suma. Si el Madrid pretende ya a Kylian, deberá ponerse a negociar y eventualmente pagar caro.