El Metropolitano
San Francisco de los Romo, Ags.- A raíz de la queja publicada por este diario digital en la que vecinos de la Avenida Juárez, en la zona centro del municipio de San Francisco de los Romo, denunciaban que el antro “El Chinguirito”, permitía acceso a menores de edad y que además, el propietario es el hijo de la alcaldesa priísta, el Secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Hernández Fuentes, afirmó que “nosotros no solapamos nada”.
En entrevista para este medio, el funcionario aseguró que no es verdad que el hijo de la edil, sea el propietario de dicho establecimiento, y que éste, no tiene nada que ver con dicho antro. Detalló además que es Cervecería Moctezuma quien cuenta con dicha licencia, y el administrador es Luis Humberto Alonso Villanueva.
Asimismo afirmó que tras esta queja, el ayuntamiento estará vigilante de que los vecinos de los lugar, no se vean perjudicados por el volumen de la música, toda vez éstos señalaban, que tenían días sin poder dormir.
“El departamento de reglamentos ha estado muy al pendiente, y a partir de estas quejas veremos cómo ponerle solución a este problema. Nosotros hablaremos con el propietario y comentaremos este asunto que la gente está comentando”.
Guadalupe Hernández Fuentes señaló que la administración municipal no será permisiva con este tipo de establecimientos, y tan es así que recientemente se clausuró el Bar “Las Sillas del General”, por incurrir en irregularidades.
“Nosotros no estamos solapando nada en este tipo de negocios”, finalizó el Secretario del Ayuntamiento.