El Música
Jesús María, Ags.- Una gran preocupación se dio al interior del municipio de esta demarcación, luego de que hace unos meses se “perdió” un reloj que miembros del gabinete le regalaron al alcalde, Antonio Arámbula López.
El tema es que a la “joya” se le acabó la pila y se le encargó al secretario particular del munícipe que corrigiera esa situación para que el artículo de lujo siguiera dando servicio.
Sin embargo en ese inter, el reloj desapareció.
Paso el tiempo, pero con el paso de las semanas, resultó que un funcionario menor lo tenía en su poder y lo estaba ofreciendo en venta a varios miembros del propio gabinete ya que consideraba que podía sacar un dinero extra con esa venta.
Cuando se le cuestionó “¿De dónde sacó? esa joya, el funcionario señaló que una persona de sexo femenino se lo había vendido.
Resulta que esa mujer laboraba muy de cerca de las oficinas del alcalde por lo que evidentemente pudo haberlo tomado o “se le encontró” y se le hizo fácil venderlo por otro lado, aunque nunca creyó que a su cliente se le ocurriría venderlo después y curiosamente ofrecerlo a quienes creyó se lo podrían comprar a sus superiores.
Esa mujer ahora fue removida de su lugar, para evitar que se siguiera “encontrando” cosas.
Asimismo presume ser muy amiga del hermano del alcalde de la capital del estado, Antonio Martín del Campo, además de que casi no acude a su “trabajo” en Jesús María por apoyar campañas de candidatos panistas a una diputación federal.
Ahora todos andan cuidando mejor sus artículos personales, bueno solo cuando ven a este personaje.
Así las cosas, el enemigo en casa. Aparte de semi aviadurías con suerte para encontrarse relojes caros.