El Comercio
Estados Unidos.- Niantic Labs acaba de lanzar una nueva actualización de Pokémon Go, que si bien es cierto no presenta cambios drásticos, serán de mucha utilidad para los usuarios del videojuego de Nintendo. Una de las nuevas características que tendrá Pokémon Go, será permitir el cambiar de nombre al personaje. El parche integra un nuevo sistema que sustituirá al de las huellas que indicaban a los pokémones lejanos.
Pokémon Go ha sido actualizado a la versión 0.33.0 de Android y 1.3.0 para dispositivos iOS.
– Se agregó un diálogo para recordar a los entrenadores dePokémon Go que no deben jugar mientras viajan a una cierta velocidad. Ellos deben confirmar que no están conduciendo un vehículo para continuar jugando.
– Se ha mejorado la precisión del lanzamiento de una bola curva.
– Se arregló el error que impedía que el jugador obtuviera más experiencia por los tiros “¡Bien!”, “¡Genial!” o “¡Excelente!”.
-Se ha solucionado el error que mostraba iconos de medallas por logros incorrectos.
-Se puede cambiar el apodo para el entrenador por única vez. Así que puedes elegir un nombre si es que no te gusta el que pusiste.
– Se habilitó el modo de “ahorro de energía” en iOS.
– Se añadieron nuevas imágenes de líderes de equipo Blanche, Candela y Spark.
– Se está probando una variante en “Pokémon Cercano”, en un grupo de entrenadores reducido.
La novedad más esperada en Pokémon Go es la de pokémones cercanos. Una se llama sighthings (avistamientos). El cual muestra los pokémones en el área general que aparecen tras la hierba. .No se puede pulsar sobre ellos, solo indica que están en la zona. Esto aún no está disponible en todos los usuarios de Pokémon Go.
El segundo es el Nearby (cerca). En lugar de hierba, cada pokémon tiene detrás la imagen de una pokeparada. Si se pulsa sobre ella indica su localización en el mapa (poképarada) en donde está la criatura.