Daniela Lomelí
Asientos, Ags.- Un sujeto de 58 años de edad que se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, se cayó al interior de un arroyo de aproximadamente cuatro metros de profundidad; sin embargo Policías Estatales y municipales lograron rescatarlo.
Los hechos se registraron cerca de 01:20 horas de este lunes cuando uniformados efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Villa Juárez y en determinado momento fueron abordados por una persona que les informó que al caminar sobre la calle Héroe de Nacozari, en la inmediaciones del arroyo, escuchó los gritos de un hombre que pedía ayuda, sin embargo no se acercó por temor.
Luego de ello los oficiales descendieron de la unidad y pie a tierra comenzaron a recorrer la zona, hasta que escucharon que un hombre se quejaba por lo que se aproximaron.
Fue así, que detectaron que a cuatro metros de profundidad en el arroyo, se encontraba una persona de sexo masculino que no podía salir, por lo que policías estatales y municipales efectuaron las maniobras necesarias y lograron sacarlo, poniendo a salvo a quien dijo llamarse José Cruz de 58 años de edad, quien emitía un fuerte olor etílico.
Al ser cuestionado, José indicó que horas antes había ingerido bebidas embriagantes con unos amigos y no recordaba cómo había llegado ahí.
Finalmente, los gendarmes localizaron a sus familiares a quienes lo entregaron sano y salvo.