Redacción
El ala defensiva Maxx Crosby firmó este miércoles una extensión de contrato por tres años y 106.5 millones de dólares con los Raiders de Las Vegas, convirtiéndose en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL entre quienes no son mariscales de campo.
“No hay otro lugar en el que prefiera estar. Quiero estar aquí para toda la vida”, afirmó Crosby tras sellar el acuerdo con el equipo dirigido por Pete Carroll y del que Tom Brady es dueño minoritario.
A sus 27 años, Crosby ganará un promedio de 35.5 millones de dólares anuales, superando los 35 millones del receptor Justin Jefferson (Minnesota Vikings) y los 34 de Nick Bosa (San Francisco 49ers) y CeeDee Lamb (Dallas Cowboys).
El defensivo fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2019 y ha sido clave en la línea de los Raiders desde su mudanza de Oakland a Las Vegas. En su carrera acumula 366 tacleadas, 59.5 capturas de ‘quarterback’, 23 pases defendidos y nueve balones sueltos forzados.
“Ha sido una bendición. Tengo tantos compañeros y entrenadores a los que debo agradecer. Ahora me concentro en ser la mejor versión de mí mismo y darle todo lo que tengo a este equipo”, declaró Crosby.
El capitán y cuatro veces Pro Bowl confió en que los Raiders dejarán atrás la mala temporada 2024, en la que terminaron con récord de 4-13. Además, invitó al veterano mariscal de campo Aaron Rodgers a sumarse al equipo.
“Creo que todas las dudas y la negatividad alrededor de Aaron Rodgers no tienen sentido. Espero que tenga un gran año, pero que sea en nuestra ciudad, sería legendario”, afirmó.
Los Raiders buscan un ‘quarterback’ que los lleve a los ‘playoffs’, luego de que este miércoles anunciaron la salida de Gardner Minshew.