Redacción
Jesús María, Ags.- Con una asistencia de más de cinco mil personas, la agrupación Rayito Colombiano encendió la Plaza Principal con su ritmo y sabor de cumbia, en el marco del tradicional “Festival de Chicahual a Calavera”.
Interpretando grandes éxitos como Muchachita Consentida, La Ranita, Besar tu Piel, Al Despertar, Entrega de Amor entre muchas otras, la gente no paró de disfrutar de la música de Raymundo Espinoza y su Rayito Colombiano. Previo a la exitosa presentación, el alcalde Noel Mata Atilano, entregó a la agrupación un reconocimiento como muestra de afecto y agradecimiento por su entrega a la gente de Jesús María. Posteriormente, el evento culminó con un espectáculo de pira musical al ritmo de Recuérdame y Un Poco Loco, en la explanada de la Parroquia Jesús Nazareno.
Cabe destacar que las celebraciones para conmemorar una de las fechas tradicionales más arraigadas en la cultura mexicana, concluyen el día de mañana en este municipio con el concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Jesús María (OSCI), bajo la dirección del maestro Román Revueltas Retes.