Razones por las que Natalie Portman no muestra sus pechos en cine

Redacción

EEUU.- La actriz Natalie Portman afirmó que nunca veremos una escena de desnudo frontal y es que  tiene dos poderosas razones para no mostrar sus pechos en el cine, así lo reveló en una reciente entrevista con su amiga y colega, Drew Barrymore.

En la entrevista Natalie Portman dijo que no mostrará sus pechos en una película, fue en el talk show de Drew Barrymore que Natalie Portman confesó que algo que nunca haría por un personaje es mostrar sus pechos (algo que, por cierto, Drew ya hizo).

Según publica People la actriz señaló: “¿Soy demasiado mojigata?”, preguntó la actriz ganadora del Oscar al respecto, pero también reveló las preocupaciones con respecto a los desnudos en pantalla. “Siempre digo: ‘No quiero que mis hijos vean fotos en línea’”.

Cabe comentar que los hijos que Natalie Portman tiene con su todavía esposo Benjamin Millepied son las dos poderosas razones por las que la actriz de 42 años no haría un desnudo en cine y mostraría sus senos.

Y es que está consciente que una vez que se produce ese tipo de material, las redes sociales se encargan de viralizarlo y, más tarde, es imposible deshacerse de él. Por eso, prefiere evitarle sorpresas a sus hijos Aleph y Amalia, de 12 y 6 años respectivamente.

Por cierto que al asegurar que no estaría dispuesta a mostrar sus pechos en una película, durante una dinámica en The Drew Barrymore Show, Natalie Portman hizo que la propia Drew Barrymore recordara que en la década de los noventa ella sí hizo desnudos en el cine, en películas como Bad Girls y Boys on the Side, ambas de 1994, y cómo lidió con esta situación, ya eran otros tiempos y el internet estaba apenas en su etapa inicial.

“No sabía que habría un ‘online’ cuando lo hice (el desnudo)”, recordó Drew Barrymore. “Pensé: ‘¡Buena suerte para encontrar esa revista debajo de la cama de un tipo raro en alguna casa cualquiera!’”, bromeó la estrella de 48 años. “Pero no estoy juzgando a nadie, queridos”, aclaró.

*Con información de Quién.