Redacción
Aguacalientes, Ags.-El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Juan Carlos Soledad Pérez, rechazó cualquier intentona por modificar la esencia de la fiesta brava como ocurrió en la Ciudad de México o bien desaparecer las corridas de toros.
El empresario destacó la importancia de las actividades taurinas que no solo son parte de una tradición en Aguacalientes, sino que son parte del motor económico.
“Es parte de la identidad del estado, nosostros somos respetuosos de la ley y entendemos que hasta ahora no hay ninguna iniciativa en este sentido, pero debemos esta atentos”.
Remarcó que gusten o no es una industria que genera mucha derrama económica, por lo que se debe de buscar su protección.
“Hablamos de un modelo de negocio distinto en Aguascalientes que sin duda repercutiría cualquier cambio en donde tenemos familias que comen y viven de la fiesta brava” , concluyó.