Redacción
Aguascalientes, Ags.-Familiares del empresario Luis Aizpuru Marchetti, abatido por elementos de la policía ministerial, rechazan la versión de la Fiscalía General del estado quien refirió que su pariente realizó disparos con un arma de fuego que portaba en contra de los agentes, por lo que estos repelieron la agresión.
Mediante sus redes sociales el hijo del hoy occiso, Luis Aizpuru, expuso que su padre fue abatido erróneamente por los agentes investigadores.
Relató que su padre salió de su domicilio a una tienda para comprar algo de cenar a bordo de su motocicleta y al verlo los policías no preguntaron nada y lo mataron.
Abundó que su padre era un respetuoso de las autoridades de seguridad, pues inclusive colaboró dentro de la policía municipal en la administración del alcalde, Gabriel Arellano.
Por su parte amigos de la víctima sostienen que los policías ministeriales los confundieron con los maleantes que perseguían, aunque también reconocen que el hoy occiso portaba un arma por seguridad.
“Tenemos que reivindicar su nombre que no lo enloden y menos que se le difame de la manera en que se está haciendo porque era una persona honorable”, señalaron.