Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La administración estatal ha quedado a deber en aspectos como seguridad y obra pública, manifestó Gilberto Gutiérrez Lara, dirigente estatal de Morena, en relación a la entrega del III Informe de Gobierno.
“Hay muchos datos y cifras que nos dicen en materia de seguridad, pero no se acercan a la realidad en que vivimos. Aunque se ha dicho que los delitos en esta gestión han bajado, pero las estadísticas indican otra cosa. Por ejemplo, en homicidios dolosos. Hay un gran temor en el estado y las personas no están contentas de cómo se lleva la seguridad”, manifestó.
En conferencia de medios, Gutiérrez Lara hizo hincapié en torno a un incremento en cuanto a casos de robos a casa habitación y robo a vehículos en el estado de Aguascalientes; particularmente en la capital. Aunque advirtió que no sería el único punto pendiente.
“En obra pública, han quedado a deber y no vemos los resultados que tanto presumen. Lo que más presumen es obras en el tercer anillo y ya está en pésimas condiciones. A el PAN se le debería de caer la cara de vergüenza cuando critica a los gobiernos de la Cuarta Transformación”, insistió.
– ¿Hay algo que rescatarían de este gobierno?
– La verdad, no encuentro nada que puedan presumir.
La gobernadora panista Teresa Jiménez entregó su III informe al Congreso del Estado, el pasado 29 de septiembre.
