Recupera la ministerial autos robados

Comunicado

Aguascalientes.- Como resultado del cateo que realizaran personal de la Fiscalía General del Estado a través de personal de la Dirección de la Comisaria de Policía Ministerial y Encabezados por un Agente del Ministerio Público, se logró la recuperación de cinco unidades de motor, la cuales contaban con reportes de robo y alteración en sus números confidenciales, dicha revisión se realizó en un predio acondicionado como taller de tractocamiones localizado en la Avenida Independencia número 4500, en Viñedos Frutilandia perteneciente al municipio de Jesús María.

En el lugar arribaron varios elementos ministeriales encabezados por un Ministerio Público quien contaba con una orden de cateo con la cual se tenía que recuperar un tractocamión de la marca Keenworth, en color rojo con blanco, modelo 1970; el cual contaba con un reporte de robo con violencia en el estado de Jalisco.

Ya en el interior del predio se observo que había un total de 73 unidades de motor, por lo que se emitió la orden de revisar cada uno de los autos ahí existentes, lo que finalmente dio como resultado la detección de cuatro autos más con alteración en sus números de serie.

Los vehículos que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Combate al Robo de Vehículos son los siguientes: Camioneta de la marca Ford, tipo Heavy Duty con redilas, color blanco, placas de circulación ZH 29058 del estado de Zacatecas la cual presentaba una alteración en sus números de serie correspondiente a la placa VIN.
Camioneta marca Dodge, tipo Ram 3500 Heavy Duty, color blanco, sin placas y la cual presentaba duplicidad en su serie correspondiente a la placa VIN.

Camión marca Mack, tipo torton, color verde, modelo 1987, sin placas de circulación, detectando que la placa ubicada en la cabina estaba completamente remarcada, sujetada con un tornillo; dicha serie correspondía a una unidad de modelo 1985.

Remolque de la marca Utility, tipo caja seca, modelo 1998, color blanco; cuya serie estaba remarcada al inicio de la impresión de la numeración.

Cabe destacar que las unidades fueron llevadas al edificio de recuperación de Vehículos y quedar a disposición del AMP para su reclamación por sus verdaderos dueños.