Redacción
Aguascalientes, Ags.- Mauricio “El Independiente” tiene claro que los puestos en gobierno tienen que ser regulados y fortalecidos para que se tengan resultados inmediatos; por lo tanto, buscará reducir el gasto de la nómina del personal haciéndolos competitivos con el mercado. De igual manera pronunció que será un gobierno que maneje de manera correcta los recursos.
Hablando acerca de los servidores públicos, manifestó que no contarán con los privilegios de los que ahora gozan (automóviles de lujo, viáticos excesivos, etc.). “Seremos un gobierno de verdaderos servidores públicos, cercanos a la gente, con la sensibilidad y atención que sólo entre ciudadanos podemos lograr. Ese siempre será el sello de distinción de nuestro movimiento” Dijo, Mauricio González.
González López confía en que dentro del gobierno existen personas preparadas y con experiencia por lo que su filosofía no será la de quitar puestos o “cortar cabezas” dentro del organismo, pero se valorarán a los perfiles más idóneos para que ocupen esos sitios. “Estoy muy consciente que dentro del gobierno existen personas que realizan a la perfección su trabajo y nos rodearemos de ellos para crear un equipo eficaz y con la preparación necesaria para dirigir el Municipio”. Concluyó, Mauricio.
Otro punto que se estudia es el de disminuir el número de puestos directivos y aumentar la cantidad de puestos operativos. El movimiento independiente sigue trabajando en las propuestas ciudadanas y buscando soluciones para hacer de Aguascalientes un Municipio ejemplar.