El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- Luis Armando Salazar Mora, no se cansa de hacer el ridículo y de ser exhibido una y otra vez como un lengua suelta y una persona que carece de toda credibilidad.
El político que cuenta con poco más de 15 años de andar en la danza ya ha cambiado al menos tres veces de piel, es decir de color.
Del 2007 al 2010 fue regidor por el PRI en el Ayuntamiento capital, luego de desaparecer prácticamente del mapa político local apareció como integrante de Nueva Alianza y buscó ser diputado local en el 2013 sin embargo para su mala suerte perdió.
Ahora reapareció en el panorama polaco de Aguascalientes ya como integrante de Morena y se coló de regidor para tomar posesión en octubre pasado.
Luis Salazar también conocido como “El regidor chaquetas” ahora parece que se buscará pasar al Partido Acción Nacional luego de que cómo dice una cosa, dice otra, siempre asegura que votará en contra en el Cabildo de esta ciudad las propuestas del partido mayoritario que es el blanquiazul, empero misteriosamente siempre cambia de decisión y vota todo a favor.
En Morena está muy apestado, en el PRI no se diga y bueno en el extinto partido turquesa ya no le dicen nada porque ese instituto desapareció.
Será que este nefasto personaje de la política local estrene partido el próximo año para buscar una diputación local.
No tardará mucho para saber si eso sucede. Pero lo que no se tiene que esperar uno es que este sujeto cumpla lo que dice.