Andres Rojo
Aguascalientes.- La regidora priista Xóchitl Acenet Casillas, asegura que no dejarán pasar el proyecto en tanto no se clarifique cada uno de los aspectos del mismo, pues hay mucha opacidad.
“El principal impedimento para aprobar el tema es la ilegalidad dentro del proceso, no nos estamos apegando a derecho; nos están marcando un predio solamente cuando en realidad dentro del dictamen nos mencionan que posteriormente de la licitación se asignará el procedimiento y para mí eso es un impedimento muy grave y otra de las cuestiones es lo de la concesión del estacionamiento que es a 30 años y yo quiero una justificación para que el municipio acredite por qué a 30 años, una corrida financiera que hasta el momento tampoco nos han mostrado”.
Si bien reconoció que existe la exigencia de los locatarios, por renovar el espacio, no se puede dar un cheque en blanco.
“Este tema ya se trae como desde hace dos meses y hasta la semana pasada cuando los comerciantes de la Purísima estuvieron presentes, que estuvieron como testigos, y se dieron cuenta que no tenemos la información como la estamos solicitando para poder analizar el proceso”.