Registra El Llano déficit de más de 40 elementos policiacos 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El alcalde del municipio de El Llano, el petista Cezar Pedroza Ortega, refirió de una carencia de al menos 42 elementos policiacos en su municipio.
“Yo encontré la primera vez que fui alcalde con 21 elementos a la corporación, hoy tengo 42, pero según lo ideal es que por cada mil habitantes debemos de tener al menos 2 policías”, explicó.
El primer edil relató que en su caso también firmaría el Mando Coordinado que plantea el gobierno del estado, convencidos de que es la mejor estrategia para hacerle frente a la delincuencia.
Al final de la entrevista Pedroza sostuvo que en su demarcación el principal problema que enfrentan es el delito del robo, trabajando en estrategias para disminuir la incidencia.
“Vamos a seguir trabajando por la seguridad pública, todo el fondo 4 lo aplicamos directos a la seguridad y somos eficientes en la misma”, presumió.