Comunicado
Aguascalientes, Ags.- La Policía Estatal reimpulsa el patrullaje a través de una serie de operaciones en diferentes puntos del Estado tal como se lleva a cabo en los exteriores de instituciones bancarias y cajeros automáticos sin que hasta el momento se tenga el reporte de algún hecho delictivo.
Cabe mencionar que algunas zonas que han sido señaladas a través del número telefónico de emergencias 066 u otro medio en los que denuncian lugares considerados como puntos rojos son vigilados permanentemente por la Policía Estatal.
El secretario de Seguridad Pública del Estado aseguró que todo tipo de denuncias de la sociedad recibidas en el numero de emergencias o directamente con los policías son atendidas oportunamente dando continuidad a las acciones que la Policía Estatal lleva a cabo para mantener la tranquilidad en nuestra entidad.
Los esquemas de seguridad que recientemente se han adoptado han permitido reforzar la vigilancia en cada una de las comunidades de los municipios y sus colonias consideradas como conflictivas sin que hasta el momento se tenga registro de la comisión de delitos en esos sectores.