ABC Noticias
Aguascalientes, Ags.- Un infante de 12 años de edad resultó lesionado, al ser impactado en la banqueta por la que caminaba, por un remolque que se había desenganchado de una camioneta en movimiento. Adicional a ello, también se estrelló contra la fachada de una tienda de abarrotes y dañó un refrigerador de helados.
El accidente se registró la mañana de este sábado enfrente de la tienda “El Vaca” ubicada en la calle Próceres de la Enseñanza 1101 esquina con Jesús Aguilar en el Fracc Guadalupe Peralta.
Francisco Javier Quesada Loera de 40 años de edad, viajaba al volante de una camioneta Chevrolet S-10 tipo pick up en color azul que llevaba enganchado un remolque de puesto de tacos.
Al pasar frente a la tienda, se safó el remolque y por la misma inercia se proyectó contra la fachada de la tienda de abarrotes, pero justo en ese momento iba pasando por el lugar un niño de tan solo 12 años identificado como Ángel Gael, quien se dirigía a un puesto de gorditas que atiende su mamá.
El remolque impactó en una pierna al menor, pero la lesión no fue grave según los paramédicos que lo atendieron. El mismo artefacto se estrelló contra un refrigerador de helados, la estructura para dar sombra a la tienda y contra un portón.
El conductor de la camioneta y dueño del remolque, reconoció que fue su responsabilidad y se haría cargo de lo que provocó.